Florencia Torrente relató en redes sociales la situación que vivió en un verdulería cuando otro cliente le cuestionó que su novio cuidara del perro mientras ella hacía las compras.

La modelo explicó que fue al comercio con su perro Norberto “porque no lo podemos dejar solito. Está triste y caiducho porque se murió su compañero”. Vale aclarar que la última semana murió Kung Fu, el otro pichicho de la hija de Araceli González.

“Mi novio se va a otro lado a comprar cosas. Mientras yo estaba con Norberto, con el celular chequeando lo que tenía que comprar y embolsando las verduras, pasa un señor de 50 años y me dice: «¿Tenes que traer el perro a la verdulería?» Decidí callarme”, continuó Torrente su relato.

“Luego, pasaba y se reía porque claro, yo hacía malabares. Y finalmente, cuando estoy pesando la verdura, el chico que me la pesaba me pregunta: «¿Y el perrito?» Y le digo que se lo dejé a mi novio porque no podía con todas las cosas juntas”, detalló la ex participante de Cantando 2020.

Fue entonces cuando el segundo cliente vuelve a intervenir: “Típico de minas, se compran un perro, lo traen a comprar y después se lo encajan al marido»”.

Seguido, Flor respondió al comentario machista: “No te tengo por qué explicar las cosas. Porque si le tengo que explicar le tengo que decir porque se me antoja, porque el perrito está triste porque se le murió el hermano. Ocúpese de su vida, señor

En tanto que al ser cuestionada por su “carácter”, Torrente relató: “Yo tolero todas las pelotudeces que me tenes que decir y después la del carácter soy yo. Le dije «no, carácter no. Temperamento». Y siempre voy a decir lo que pienso y con respeto, mientras haya respeto del otro lado. Por eso, moraleja: basta de tolerar. Sí trabajemos mucho nuestra respuesta”.