En su regreso a la televisión este domingo, Mirtha Legrand se despachó con una mesaza que contó con las presencias de Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcelo Polino, Marcos Carnevale y Daniel López Rosetti.

Sin embargo, la vuelta de la conductora con su clásico Almorzando estuvo precedids por cierta polémica en torno a la decisión a último momento de Luciana Salazar de no participar del envío. Y, se sabe, La Chqui es “memoriosa”.

"¿Cómo estás Polinito? Qué suerte que viniste, porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar y a último momento avisó que no venía. No se deja un programa así, no se abandona", comenzó Mirtha.

"En el programa de Ángel (Los Ángeles de la mañana) pusieron un videograph de que ella estaba de novia con una persona", comenzó el periodista, en respuesta al pedido de explicaciones sobre la ausencia de Luli en la mesa.

"Ella llamó, desmintió y al otro día (en el mismo programa) pusieron un (segundo) graph que decía que Luciana «es la suegra del asesino de Fernando (Báez Sosa)», porque la hija de este señor habría tenido algo con el chico éste. Entonces, llamó para pedir que sacaran el graph. Por eso se enojó y no quiso venir", detalló Polino sobre la ausencia de Luciana.

La versión de LAM


En Los Ángeles de la mañana, la panelista Yanina Latorre contó que Luli tendría una relación de pareja con Marcelo Aun, un "importante contador" de Zárate (Buenos Aires).

El profesional tiene dos hijas y una de ellas fue novia casi cuatro años de Máximo Thomsen, el joven de 20 años imputado como coautor del asesinato de Fernándo Báez Sosa.