Mariano Martínez fue entrevistado por Jey Mammón quien lo consultó sobre las críticas que recibe en cada uno de sus videos de TikTok. Aunque al principio se mostró afable, en un momento se soltó y fue más allá: "Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota", dijo.

De acuerdo a lo que publica el sitio El Trece, el actor cosechó un gran grupo de fanáticos de sus videos en la red social pero también, de críticos. "Tu TikTok despierta de todo", expresó Jey Mammón en el papel de Estelita. Más serio, respondió: "No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé".

Al final de la entrevista, Jey ironizó cantándole una canción pidiéndole por favor que deje de hacer TikTok. Sin embargo, el actor se despachó entre risas con un fuerte exabrupto: "Está muy bien la música y la melodía, pero con la letra, al final, la cagaste, Estelita. Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?".

@marianogm1111

Cuando un tema te lleva y dejas todo ��⚡️⚡️��������

♬ Mi Pan Su Sus - itzmilpops