Nicki Nicole grabó su primer disco. La cantante rosarina que es furor en las redes sociales y un verdadero fenómeno de la nueva industria musical, reunió sus canciones en un material discográfico al que llamó “Recuerdos” donde le da abrigo a "Wapo Traketero" o "Años Luz".

⛓Mi álbum recuerdos está out ⛓ mil emociones con amor para ti ♥️

Una publicación compartida de @ nicki.nicole el

De acuerdo a lo que publicó el sitio Billboard, Nicole Cucco -es su verdadero nombre- se consolida como una de las artistas revelación del 2019. El álbum cuenta con el apoyo y la colaboración de Duki y Cazzu, dos de los máximos referentes de este flamante movimiento argentino con pista de exportación. Ambos reconocen que “Nicki es lo más”. La cantautora rosarina de 19 años, ya ha roto varios récords, entre ellos posicionar sus primeros cuatro singles de forma consecutiva dentro del Billboard Argentina Hot 100. Actualmente se ubica en los puestos 39°, 70°, 81° y 90°, convirtiéndose en la cuarta artista local más destacada del ranking.

Desde la publicación en YouTube de “Wapo Traketero”, el pasado 25 de abril, su nombre no paró de sonar en los pasillos de las compañías discográficas y productoras. Con el correr del año y sus otros tres singles -especialmente su colaboración con BZRP en la Music Session #13 bautizada por los fans como “Cuando Te Veo”-, tanto programadores de radios y musicalizadores de señales de TV, se sumaron a incontables bares y boliches de todo Argentina, donde sus canciones forman parte de los playlists obligatorios.

Tienen fans de a montones. Suma 100 millones de reproducciones entre todos sus videos (contando su participación en “El Paredón”, “Fucking Diablo” y “Años Luz”) y 2,2 millones de seguidores en Instagram.

“Recuerdos” contiene 7 canciones: “7 lunas”, “Cómo Dímelo”, “Nos encontramos”, “Tras Vos”, “Diva”, “Shorty”, “Recuerdos”, “Me Gusta” y “Plegarias”.