Morena Rial sigue enfrentada a su papá, para quien no lo conocen es el famoso conductor de Intrusos, Jorge. Y se ve que encontró consuelo en una ex de él. Se trata de Mariana Antoniale. También conocida como Niña Loly o Loly a secas. En esta entrega del culebrón de los Rial, Antoniale le escribe a Morena, y Morena replica muy amorosamente.

“¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡¡Siempre recuerda momentos bonitos!! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial”, escribió Loly en el Instagram de Morena.

Y la hija de Rial le contestó en una foto de la modelo. “Mi mamá, para y por siempre. TE AMO”, y para confirmar la idea reiteró: “Mi mamá por y para siempre. TE AMO”.

Recuerden que cuando Rial y Antoniale estaban juntos, Morena –que por ese entonces festejó sus 15 años– le llamaba cariñosamente “Ma”. Rial había aclarado que no era por “mamá”, sino diminutivo de Mariana.