A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, avisó que denunciará al Frente de Todos por usar una canción de su padre en la Justicia y que ya se hizo el reclamo en Sadaic.

El tema en cuestión es “Te quiero tanto” que el oficialismo nacional utiliza “sin autorización” –según explicó– en uno de los spots de campaña

La canción fue utilizada en dos ocasiones por el Frente de Todos. Una de ellas es la del tandilense Rogelio Iparraguirre que es precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. En este –y otros ejemplos–se toma la melodía y se le cambia la para dar el mensaje de campaña. 

Hoffmann asegura que no recibió pedido alguno para poder utilizar la canción y que denunciará esta situación en la Justicia. 

“Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre «Te quiero tanto» para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en Sadaic y prontamente también ante la Justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual”, escribió el hijo de Denis en el tuit