El hijo de David Lebón tomó una decisión y mostró su cambio a través de las redes sociales. Desde Nueva York adonde está radicada se asumió como mujer trans y comenzó una nueva vida como Tayda.

Tayda, que trabaja en los Estados Unidos como tatuadora, quiso mostrarle al mundo su cambio progresivo hasta poder transformarse en quien realmente quería ser.

En su cuenta de Instagram se puede ver en paso a paso. Con una figura bien formada, repleta de tatuajes y extravagante look a los que combina con coloridas pelucas. También se puedo saber que para poder llegar a convertirse en quien es hoy se tuvo que someter a un tratamiento hormonal.

Aunque Tayda prefiere definirse como pansexualidad, termino que define aquellas personas que sienten atracción sentimental, romántica o sexual hacia otras independientemente de su orientación y sin importar su género.

El periodista Franco Torchia contó en el programa Confrontados que Tayda está pasando un pésimo momento, porque cuando su madre se enteró la echó de su casa, porque no está de acuerdo con su cambio. Todo lo contrario a lo que lo que hizo su padre, David, quien de inmediato le dio todo su apoyo.