Durante las últimas horas se viralizó un llamativo video, que tiene a Guillermo Francella como actor de reparto. Una mujer forcejeó con la policía, mientras es protagonista de Casados con Hijos salía del teatro y emprendía el camino rumbo a su domicilio. 

La cuenta de Twitter El Ejercito de LAM compartió un video en el que se puede ver cuando una mujer quiere evitar que avance al auto que trasladaba a Francella.

El hecho ocurrió a la salida del teatro luego de una función de la obra que tiene también a figuras de la talla de Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

En el video se observa como la joven le tira patadas y manotazos a la Policía que intentaba calmar la situación. El tenso momento generó desesperación en todos los presentes y terminó con gritos de la joven para con los efectivos de la ciudad de Buenos Aires.

“Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo... entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso de resistencia desde Suipacha hasta Esmeralda”, explicó Guillermo en un mensaje grabado que le envió a la periodista Laura Ubfal.

En ese marco, explicó: “La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar. La gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me sucedió a mí”.