Mientras los rumores de romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siguen su curso, la ex esposa del futbolista argentino, Camila Holms, respondió a una historia de Instagram con un mensaje que parece destinado a la cantante.

Pasa que Holms dejó el sticker de preguntas abierto para sus seguidores y una de las preguntas fue: “¿Team China o team Wanda?”.

Camila evitó dar nombres pero dejó en claro que no le gusta que terceros intervengan en relaciones ajenas.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió la modelo.

Las palabras de la ex pareja de De Paul –el futbolista confirmó la separación– llegan en medio de los rumores arriba mencionados y en momentos es que pescaron al futbolista dejando un corazón a una publicación de Tini que luego borró.

Fue Vicky Braire –más conocida como Juariu– quien descubrió este like mientras navegaba por los posteos de Tini en su cuenta de Instagram.

“Ya blanqueen la maldita relación”, escribió la instagramer junto a una captura del corazoncito que el futbolista le colocó a un video de un show de la cantante.

“Bue, ya lo sacó”, avisó luego la especialista en redes sociales.