El llamativo nombre del grupo de WhatsApp de tres famosos actores

Se trata del Chino Darín, Peter Lanzani y Lorenzo Ferro, quienes compartieron el rodaje de "El ángel" . No sólo ventilaron el dato sino que también ofrecieron las explicaciones del caso: es "en honor" a un postre peruano
     Comentarios
     Comentarios

Dos de los tres protagonistas de la película El Ángel confesaron el porqué de la elección de ese nombre.

Este jueves se estrenó en los cines rosarinos El ángel, la película basada en el asesino serial Carlos Robledo Puch que marca el debut actoral de Lorenzo Ferro. En el marco del rodaje, se hizo muy amigo del Chino Darín y de Peter Lanzani, ambos actores consagrados y con quienes Ferro compartió las andanzas en la ficción y en al vida real.

Tan compinches se hicieron a lo largo de la filmación, que crearon un grupo de WhatsApp al que le pusieron un nombre muy particular: Tres Leches. Entre risas, aclararon que es "en honor" al postre peruano.

El Chino Darín contó en Morfi, todos a la mesa que “es porque con Sebastián (Ortega) y Luis (Ortega) –director del filme– íbamos mucho a un restaurante peruano que queda en el centro".

Entonces, Toto Ferro agregó: "Además, porque en la película también asaltamos un camión lechero".

"En la película, somos los tres los que asaltamos el camión lechero, y los tres comíamos el postre Tres Leches. Entones, éramos la banda Tres Leches", redondeó el hijo de Ricardo Darín.

Comentarios