La separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul no pasó desapercibida por los medios de comunicación. Tras más de una década juntos, el final de la relación entre la modelo y el futbolista fue uno de los más comentados por la prensa. A varios meses de la confirmación de la separación, Camila se emocionó al recordar cómo superó la tristeza de ese momento tan difícil.

“Para mí, mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, contó entre lágrimas durante su paso por La tarde del Nueve. 

Claramente conmovida, destacó la importancia de sus hijos para ella: “Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince después de todo lo que pasó”.

Además de referirse a su presente sentimental, la modelo comentó que está muy entusiasmada por un nuevo desafío laboral: será una de las conductoras de Cucinare, el ciclo de gastronomía que se emite por El Tres. De esta manera, la expareja de Rodrigo De Paul apuesta a la cocina, una de sus grandes pasiones.