Emma Heming habló sobre la difícil situación de salud que vive Bruce Willis desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal hace tres años. La esposa del actor estadounidense rompió en llanto al hablar de cómo se encuentra él. 

La influencer explicó que Willis se encuentra físicamente bien pero “le está fallando su cerebro”. Consultada por el habla del protagonista de “Duro de Matar”, Heming fue contundente: “Sí, el habla se le está yendo. Aprendimos a adaptarnos y tenemos una forma de comunicarnos con él que es simplemente diferente". 

“¿Hay días en los que es Bruce otra vez?“, buscó saber Diane Sawyer. "Sí, o sea, todavía tenemos esos días. No días, pero tenemos momentos. Es su risa. Tiene una risa tan sincera y a veces ves ese brillo en sus ojos o esa sonrisa burlona y simplemente me transporto", dijo, con la voz quebrada.

Notablemente conmovida por el recuerdo de lo que fue Bruce en el pasado, Heming se mostró sincera sobre este complicado presente que le toca a ella y a toda la familia del actor. “Es difícil verlo porque esos momentos aparecen rápidamente y luego se van. Es duro, pero estoy agradecida de que mi esposo todavía esté aquí”, señaló.