Con un futuro futbolístico a definir y a pocos días de terminar su último Mundial, Cristiano Ronaldo celebró la Navidad con su familia y su esposa, Georgina Rodríguez, le regaló un lujoso auto. Lo cierto es que el 7 de la selección portuguesa es un amante de los automóviles y mostró en redes sociales el presente navideño que le hizo su compañera.

Rodríguez le regaló un Rolls-Royce Dawn y está valuado en Europa 330 mil euros de base. Esto significa que el precio final, dependiendo de los adicionales que Georgina haya elegido, puede ser todavía más alto.

La noticia la dieron a conocer los mismos protagonistas a través de Instagram. Primero, Georgina compartió un posteo a sus 43 millones de seguidores y escribió: “Una mágica noche de navidad. Los amo. Gracias Santa”, escribió la empresaria.

El futbolista reposteó la publicación y le agradeción por el lujoso regalo. “Obrigado meu amor”, escribió Cristiano.

El astro del fútbol portugués es un gran fanático de los autos. En su cochera tiene modelos de Rolls-Royce, Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren y Maserati, entre otras marcas de lujo.