Esteban Lamothe publicó un mensaje en Twitter en el que denuncia que lo atacan por hacer cosas que, supuestamente, no son adecuadas para su edad. El comentario generó múltiples respuestas de sus seguidores: algunos redoblaron la apuesta con nuevas agresiones pero en cambio, otros usuarios lo cubrieron de halagos.

"Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ser 'viejo' para algunas cosas, ellos suponen que por tener más de 40 ya no puedo pasarla bien. Están escupiendo para arriba amiguis", fue el mensaje que escribió el actor y que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, todo se inicio porque a Esteban Lamothe y su novia, Katia Szechtman les encanta salir a bailar. Van a fiestas under de trap y también a recitales y el actor comenzó a notar burlas al respecto.

Esta no es la primera vez que Lamothe es criticado. Mientras participaba de la exitosa ficción Las Estrellas en el que el actor la rompió en el papel del cocinero Javo, fue víctima de una lluvia de críticas donde muchos usuarios lo tildaron de "feo" y "mal actor". En esa oportunidad, también se defendió.

“Les quiero decir al ejército de haters (odiadores) de tuiter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede“, escribió evidentemente ofuscado.

En otra oportunidad, hace un año aproximadamente, el actor escribió un durísimo tuit contra el presidente. “¡Mauricio Macri, andate a la mierda! ¡Te lo pido por favor!”, escribió. Minutos después, y ante una numerosa cantidad de mensajes en su contra por parte de sus seguidores, el actor decidió eliminar el tuit, aunque dejó el posteo en Instagram: en Stories, los posteos solo permanecen online 24 horas.