Sigue la novela Wanda Nara-Mauro Icardi. En medio de los rumores de infidelidad de parte de la modelo con otro futbolista del Inter, la representante del ahora ex capitán del club italiano, le dirigió un tierno mensaje que despejaría toda sospecha.

“Feliz cumple amor. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños... porque sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos tu familia”, escribió Wanda Nara junto a una foto de todo el clan Icardi-Nara-López este martes.

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella; y comparten la crianza de los hijos de Wanda con el futbolista Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara había sido vinculada amorosamente con Marcelo Brozović, compañero de Mauro Icardi en el Inter por la revista The King Magazine.