El último martes se viralizó la campaña para colaborar con el tratamiento del baterista Martín Carrizo, ex integrante de la banda del Indio Solari y ANIMAL; entre otras formaciones.

El músico, de 47 años, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica y para paliar los efectos de la enfermedad debe viajar a Estados Unidos.

En el posteo que realizaron tanto Cecilia Caramelito Carrizo, hermana del batero, como personas cercanas a Martín se detalla tanto el avanzado estado de la enfermedad como el monto requerido para el tratamiento: seis millones de pesos.

Este miércoles por la mañana, el propio Indio Solari se hizo eco de la campaña con un video que publicó en Twitter a través de la cuenta Margarita Dejardín.

Quiero pedirles un favor muy grande a todos –comienza el cantante– Para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo, a quienes ustedes deben conocer como el mejor baterista que hubo en la Argentina. La está peleando mucho. Tiene una enfermedad muy compleja y necesitaría tratarse en el exterior”.

En el posteo, el Indio agradece tanto el aporte como las réplicas que ha tenido el pedido.

“Vamos a ver cómo entre todos le damos un empujoncito para que pueda volver a vivir tranquilo y con dignidad”, cerró Solari.