La 1-5/18 muestra la historia del barrio “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades. Uno de los personajes, Bruno (Gonzalo Heredia) llega a este lugar para reencontrarse con su padre, Don Luis, (Patricio Contreras), que es dueño de un bar y vive con sus dos hijos, Gina (Ángela Leiva) y Tulio (Gregorio Barrios).

Los tres jóvenes quedan devastados con la muerte de Don Luis, pero deben unirse para salir adelante a pesar de todo. En un adelanto del capítulo de este viernes se puede ver que Bruno y Gina se besan de manera apasionada. “No aguanto más, estás muy bueno”, le dice ella y ambos dan rienda suelta a la pasión en el bar.

Esta escena sorprendió a los televidentes que se expresaron en las redes sociales. “Estoy impactada con Ángela Leiva subiéndose encima de Gonzalo Heredia; ¿no son hermanos?”, preguntó un usuario. “¿Che pero no eran hermanos Ángela Leiva y Gonzalo Heredia? ¿Qué me perdí?”, dijo otra persona. “WTF esto de Ángela Leiva y Gonzalo Heredia... son hermanos, se fueron al carajo”, se indignó un seguidor.



Al ver los comentarios y críticas, Heredia uso su cuenta de Twitter para aclarar la confusión: “¡No somos hermanos!”. En la trama, Bruno es criado por su madre lejos de su padre biológico, Don Luis. Él rearma su vida con otra mujer que tiene una hija, Gina. Luego esta pareja tiene un hijo, Tulio. De esta manera, Bruno y Gina no tienen ningún vínculo de sangre.