Este martes quedarán habilitadas tres nuevas exposiciones en las dos sedes del museo Castagnino+Macro.
Se trata de Refundación , curada por Roberto Echen; Pensar es un hecho revolucionario, con curaduría de Diana Wechsler; y El estado de las cosas, a cargo de Benedetta Casini y Leandro Martínez Depietri; estas dos últimas, en el marco de la Bienalsur.

Pensar es un hecho revolucionario podrá recorrerse desde las 19 en el Museo Castagnino (Pellegrini 2202)

Y desde las 20 en la sede Macro, quedarán inauguradas El estado de las cosas (en el hall de ingreso, pisos 1, 2 y 3)

Participan de esta muestra los artistas Paula Ábalos (Chile), Sofia Caesar (Brasil), Kent Chan (Singapur/Países Bajos), Colectivo Arre (Jacobo Jörgensen) (España), Francele Cocco y Luis Pretti (Brasil), Alfredo Frías (Argentina), Shiro Masuyama (Japón), Mari Nagem (Brasil), Rosana Schoijett (Argentina), Wantanee Siripattananuntakul (Thailandia), Mariana Süssekind (Brasil), y Noa Yekutieli (Estados Unidos / Israel).

En tanto que Refundación , exposición curada por Roberto Echen con el apoyo de las Fundaciones Banco de Santa Fe y Grupo Petersen, se desplegará en los pisos restantes del edificio de bulevar Oroño y el río.

En el Piso 4, intervención del colectivo BREA; Piso 5, intervención específica de Mariana Tellería y Adrián Villar Rojas; Piso 6, actividades de la cátedra Posporno de la Facultad de Humanidades y artes (UNR); y en las escaleras, intervención específica de Wladimir Ojeda.

Las visitas son gratuitas y con reserva previa de turno en la web deCastagnino+Macro.