El periodista Paulo Vilouta publicó la foto de un hombre en su cuenta de Twitter en la que afirmó que se trataba de una persona vinculada a la organización de saqueos en Buenos Aires. Pero la imagen difundida era la de un rapero conocido en el conurbano bonaerense, quien lo cruzó en la red social por dar información falsa. El relator de fútbol después pidió disculpas.

"¡Así estamos! Esto me llega a mi celular, whatsups (sic) de saqueos, señores fiscales mi teléfono a disposición", escribió el relator de fútbol. Acompañó el texto con la imagen de un hombre que porta un arma, que aparentemente es de juguete. La publicación fue hecha después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, deslizara que hay "políticos importantes" que promueven saqueos a través de grupos de WhatsApp.

Sin embargo, la imagen exhibida era la del rapero "El Doctor". Cuando el artista vio esa foto, comentó a Vilouta que daba "información falsa", ya que se trataba de él y ni siquiera tiene Whatsapp. "Yo no tengo nada que ver, yo hago música nada más. Este es otro periodista cagón. ¿Por qué no ponés la imagen de los que de verdad cagan el país? Cobarde, dejá de usar mi imagen y borrá esto y lo dejamos ahí", expresó.

En otro tuit, "El Doctor" amenazó al periodista con irlo a buscar a su trabajo si no borraba la foto que había publicado. "Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada. Lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar", disparó.

Después del cruce, el relator de fútbol pidió disculpas por la difusión de la información.