Tras casarse con Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain hizo un revelación conmovedora sobre su hijita fallecida Blanca. Contó que antes de conocer a García Moritán le hizo un pedido especial.

Blanca Vicuña era la mayor de los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña. Falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años, por un malestar que comenzó durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya (México).

Desde entonces, Pampita aseguró que todos los días 8 son muy difíciles para ella y reveló que justamente un día 8 le hizo un pedido muy especial a Blanquita.

"El 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en la Argentina y, no digo «nunca», pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar", comenzó en su programa Pampita Online.

Ante la mirada atenta de las panelistas, la modelo y conductora contó que fue a visitar a su hija al cementerio y, por primera vez, le hizo un profundo pedido: "Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro".

Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca te pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma»”, le dijo la jurado del Bailando a su hija.

Y remarcó que, aunque con sus tres hijos siempre fue muy feliz, sentía algo le faltaba: “Por mi forma de ser lo necesito. No es que me hace menos o más mujer el necesitar el amor. Por mi forma de ser, para mí, era importante un amor en la vida, estable, tranquilo y verdadero. Lo pedí desde adentro con todas mis fuerzas porque en ese momento estaba realmente muy triste”.

Antes de cerrar, Pampita contó que cuando se cruzó con García Moritán, inmediatamente, recordó el pedido que le había hecho a Blanquita. "Cuando apareció Robert en mi vida y en la primera semana me doy cuenta de que todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé. «Claro, es esto lo que pedí, está llegando», me dije”, concluyó muy emocionada.