Diego Brancatelli y la senadora nacional electa por Santa Fe Carolina Losada protagonizaron un intercambio de palabras el último martes en el programa Intratables. La ex panelista del ciclo y el periodista se cruzaron por el “relanzamiento” del gobierno de Alberto Fernández.

Todo comenzó luego de la psicóloga clínica y forense Alicia Crosa indicara que "la negación es un mecanismo de defensa, patológico que lo que preocupa es desmentir una realidad que no se puede asimilar ".

Entonces, Losada opinó: "No lo veo como negación, lo veo como hacer el ridículo. Es parte del relato. Están negando que perdieron, y perdieron la mayoría del quorum en el senado de la Nación".

Seguido, Brancatelli tomó la palabra. "Si lo quieren hacer futbolístico, esto es Boca-River en El Monumental, Boca con 9. Primer tiempo, se van al descanso perdiendo 5 a 0. Segundo tiempo, lo terminás remontando 5-4 con 9. Podía perderlo 9 a 0 pero perdió 5 a 4. Queda mejor parado para el próximo partido. Lo perdiste, nadie niega la derrota", dijo el panelista, el declaraciones que replica el portal Exitoina.

Alejandro Fantino, conductor de Intratables, le dio posta a Carolina Losada.

"Mas allá de los ejemplos que pueda dar Diego –dijo la legisladora electa por el espacio Juntos por el Cambio–, vienen haciendo campana hasta ahora. Mañana convocan a un acto. Me gustaría que ellos se den cuenta que son Gobierno, y que ¿cuándo se van a ocupar de los problemas que realmente existen que tienen que ver con la inseguridad, el trabajo?"

Brancatelli tomó la palabra y le recomenzó a Losada: “Empezá a ampliar tu vocabulario porque tenés cien palabras y repetís siempre lo mismo. Va a tener que preparase para ser senadora, no alcanza con esto, Caro. Y no mientas tampoco", la corrió. "Ser senador no es joda, hay que preparase y estudiar mucho".

Losada le respondió a su ex compañero de ciclo que “respete a los 800 mil santafesinos que votaron".

"Los santafesinos querían que votes en Santa Fe, para empezar, me escribieron todos. Votabas en Núñez y no votaste en Núñez", replicó Brancatelli.

El cruce entre Carolina Losada y Diego Brancatelli

"Pero claro, yo vivo en Tigre, nunca lo oculté. Votaba en Núñez porque tengo tres domicilios atrasados. ¿Cuál es el problema?", le comentó Carolina.

En ese punto intervino Hernán Monetenegro, también panelista, y pidió a Brancatelli “un poco de respeto: “Diego, no podes decirle a la dama lo que le estas diciendo”.