A medida que avanzan las semanas, el escándalo por infidelidad que llevó a la breve separación, publicaciones en redes y otras cuestiones entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue ventilando datos desconocidos.

La panelista de Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre contó en el programa que el  encuentro entre el delantero del PSG y la actriz Eugenia Suárez se habría concretado el 26 de octubre.

Más allá de la fecha, Yanina reveló “las razones” que Icardi habría expresado a Wanda sobre la supuesta cita en París con La China.

Vale recordar que Latorre habla por boca de la mayor de las Nara. Entonces, ¿qué le habría dicho Mauro a Wanda para “justificar” el encuentro?

“Que fue al hotel para no quedar como un bolu… porque la mina estaba ahí", contó Yanina

"Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán", agregó la panelista

"¿Fue para no dejarla plantada a la China y no quedar como un bolu…? ¡Es muy bolu… entonces!", intervino Ángel de Brito. Y Yanina asintió.

Icardi habría pagado los pasajes de Suárez a Francia en coincidencia con La Semana de la Moda de París, para luego verse en el Le Royal Monceau, el hotel propiedad de los mismos dueños del París Saint-Germain.

"Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre", siguió Latorre sobre los dichos de Mauro.

"Volaba de fiebre y no podía ir. Pero como ella, la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada", completó.