Lo más importante

El "samurai cordobés" tiene su videojuego

Luego del ¿éxito? del Gendarme Carancho, la empresa Shitty Games aprovechó el intento de robo que un hombre repelió con una katana japonesa y creó un videojuego similar que satiriza el hecho
0 Comentarios
0 Comentarios

El 10 de abril se conoció la historia de un hombre que se defendió del asalto de tres ladrones con una katana japonesa y terminó hiriéndolos de gravedad. El hecho fue tan grotesco que llegó a ser noticia en todo el país y durante varios días todo el mundo habló del “samurai cordobés”. Su impacto fue tal que ahora salió un videojuego que lo escenifica.

El suceso del samurai “inspiró” al equipo de desarrolladores de la empresa Shitty Games quienes hicieron una parodia del suceso. El juego se llama “Keku Liao” (muy sugerente) y es una versión estilo arcade, muy rudimentaria, en 8 bits, en el que un hombre está en la vereda de su casa y repele la llegada de ladrones con su espada katana.

El juego se encuentra online y se puede acceder a través de la web de la compañía: www.shittygames.tk; una "empresa dedicada a la creación de videojuegos humorísticos, bizarros sobre la actualidad". También posee una versión para Android

Esta fue quizás la broma más producida sobre el hecho policial, pero desde la semana pasada se vienen compartiendo memes en redes sociales, incluso con las fotos viralizadas de los tres ladrones que fueron atacados por este hombre (que por cierto era un obrero metalúrgico y no es en lo más mínimo un “samurai”).

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo