Lo más importante

El secreto de la “mala onda” entre Antonella Rocuzzo y Shakira

Un medio español dio detalles de la relación tirante que existe entre las parejas de Lionel Messi y Gerard Piqué. Todo habría comenzado con el “Waka waka”

     Comentarios
     Comentarios

Son varias las imágenes en las que queda en evidencia que no hay una buena relación entre Antonella Roccuzzo, futura esposa de Lionel Messi, y Shakira, actual pareja de Gerard Piqué. Ahora el medio español Gol contó el porqué de las rispideces entre la rosarina y la cantante colombiana, que incluso generó algún distanciamiento entre los dos futbolistas del Barcelona, que se conocen desde La Masía.

Según cuenta el periódico, cuando Piqué volvió a Barcelona en 2008, Messi y el zaguero -que había vestido las camisetas de Manchester United y Zaragoza- pasaban mucho tiempo juntos. Allí se hicieron muy amigas Antonella y Nuria Tomás, ex mujer del defensor.

Pero parece que la bomba estalló en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010. El español conoció a la cantante en la grabación del tema oficial de la Copa del Mundo, el famoso "Waka waka", y a partir de ahí habrían iniciado una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja.

Según cuenta el diario Gol, la ruptura con Piqué por la tercera en discordia dejó a Nuria Tomás muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. La prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

Ahora Antonella forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y se las ve siempre juntas. Pero a Shakira ni la registran.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo