Son varias las imágenes en las que queda en evidencia que no hay una buena relación entre Antonella Roccuzzo, futura esposa de Lionel Messi, y Shakira, actual pareja de Gerard Piqué. Ahora el medio español Gol contó el porqué de las rispideces entre la rosarina y la cantante colombiana, que incluso generó algún distanciamiento entre los dos futbolistas del Barcelona, que se conocen desde La Masía.

Según cuenta el periódico, cuando Piqué volvió a Barcelona en 2008, Messi y el zaguero -que había vestido las camisetas de Manchester United y Zaragoza- pasaban mucho tiempo juntos. Allí se hicieron muy amigas Antonella y Nuria Tomás, ex mujer del defensor.

Pero parece que la bomba estalló en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010. El español conoció a la cantante en la grabación del tema oficial de la Copa del Mundo, el famoso "Waka waka", y a partir de ahí habrían iniciado una relación "clandestina", debido a que ambos protagonistas tenían pareja.

Según cuenta el diario Gol, la ruptura con Piqué por la tercera en discordia dejó a Nuria Tomás muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. La prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

Ahora Antonella forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y se las ve siempre juntas. Pero a Shakira ni la registran.