Carolina Pampita Ardohain se casó el viernes pasado con Roberto García Moritán y lució un vestido que dio mucho de qué hablar. Le quedaba perfecto pero algunos cuestionaron su parecido con el vestido de la actriz estadounidense Lea Michele. Así que este lunes en Showmatch, Pampita mostró un segundo vestido de novia.

La modelo y jurado del Super Bailando hizo una entrada muy especial en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Desfiló con un vestido de novia diseñado por Celeste Zukas, participante de Corte & Confección.

Lista para salir, esa novia que no puede más @eltrecetv @pampitaoficial

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch) el

"Tiene una espalda lindísima –elogió Pampita–, capa desmontable. No es el vestido original del programa, se hizo todo de nuevo para que quede con doble tela, a medida y con los detalles corregidos. Es bellísimo y me encanta apoyar a un talento joven como Celeste. Le deseo lo mejor en su carrera".

Pampita con el diseñador Gabriel Lage que confeccionó el vestido que lució el viernes. (Foto: Instagram pampitaonlinenet)

Y por supuesto, se habló de lo que fue la gran fiesta del viernes pasado.

“Me dio nervios entrar. Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Fue la noche que soñamos y más, recibimos mucho amor. Nos quedaron recuerdos inolvidables de la ceremonia, de la que participaron nuestros hijos", comentó Pampita.

"Cuando hay hijos, nos casamos todos porque pasamos a ser familia. Los incluimos un montón: nos leyeron, cantaron, fue un momento mágico. Todavía estoy re nerviosa", continuó y contó que este martes partirá de luna de miel a París.