Linda Raff, esposa del Papu Gómez, es muy activa en sus cuentas de redes sociales. Comparte detalles de la vida íntima de la familia que formó junto al futbolista y fue en ese contexto que una imágen se volvió viral: el tierno detalle del termo que habla de la historia de amor que construyeron. 

Raff viajó a Qatar junto a los tres hijos de la pareja y en la previa a Octavos, subió una foto a Instagram del equipo de mate. Podría haber pasado desapercibida sino fuera por el sticker que eligió para decorar el termo. Bajo la pegatina de Boedo, los fanáticos visualizaron una imagen familiar: la foto de Linda y el Papu comiendo una bondiola en la costanera del 2006.

El recuerdo de la historia de amor que los une.

Se trata de una imagen que compartió el jugador en 2020 en su cuenta de Instagram y que en aquel entonces emocionó a sus seguidores, quienes se adentraron a la historia de amor de la pareja, que compartieron diversas etapas de su vida juntos. Es aquel emocionante recuerdo el que hoy forma parte de los stickers del termo que usa la familia, junto al mate que tiene grabado los nombres de los tres hijos, Coty, Bauti y Milo.

Papu había compartido el tierno recuerdo en su cuenta de Instagram (Foto Instagram @papugomez_official)

La historía de amor de Linda y el Papu conquistó a los seguidores y fanáticos del seleccionado argentino. Se conocieron durante el colegio secundario y desde entonces comparten la vida juntos. 

Lejos de tratarse de un pasajero amor adolescente, la pareja se afianzó y Linda fue un apoyo fundamental para el jugador que comenzó a posicionarse en Arsenal de Sarandí, luego jugó en San Lorenzo y después su carrera creció internacionalmente. Ambos dejaron el país y continuaron con sus proyectos a futuro: él en el fútbol y ella en la arquitectura, y el diseño de moda. 

En 2012, en un emocionante momento, contrajeron matrimonio. Un año más tarde se convirtieron en padre de Bautista y luego la familia se agrandó con la llegada de Constanza, y más tarde con Milo. Actualmente, se encuentran instalados en España, ya que el argentino es figura del club Sevilla.