Cuando parecía que la historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez había entrado en un tiempo de paz, surgió una versión inesperada.

Mariano de la Canal, conocido como “el fan de Wanda”, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le enviaron desde otra cuenta.

En el mismo se lee: "Le realicé un amarre pedido por la China a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre". La respuesta de De la canal fue: “Me interesa”.

Sobre esta historia que el fan de Wanda replicó en redes sociales, el periodista Rodrigo Lussich también se hizo eco.

En el programar El show de los escandalones dijo: “A nosotros también. La verdad es que nunca hubo tanta credibilidad cero porque no lo podemos sostener de ninguna manera. Pero a mí me encantaría que lo tenga amarrado y que se lo lleve".

La panelista Ana Laura Román explicó en qué cosiste la práctica.

"El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos. Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia", detalló.