Sol Pérez y Ángel De Brito se cruzaron feo a través de Twitter. Todo comenzó cuando la participante del Bailando 2018 afirmó que el integrante del jurado la trató de “trola”. El conductor recogió el guante y le respondió: “Dejá de hacer papelones”.

“Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM (Los Ángeles de la Mañana). En este Ángel De Brito me trata de trola. Hay que hacerle una requisa a sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada”, tuiteó Sol.

"Sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. Por ejemplo, ¿Lo de Palacios quien lo contó? El Cartier que te mandó el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos del tema? Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Dejá de hacer papelones. Andá a ensayar que te hace mucha falta", disparó De Brito.

"¿Dónde está la tergiversación? Todo está claro en el video, no dije nada yo, lo dijiste vos. Mi vida no pasa por el Bailando, tal vez la tuya sí. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada”, finalizó la bailarina.