El “verdadero yo” de Flor Vigna: fútbol, zapatillas y hamburguesa

La bicampeona de Bailando por un sueño compartió en Instagram imágenes de su vida diaria, sin maquillaje ni tacos, y ¡a puro ritmo!. Mirá

     Comentarios
     Comentarios

Flor Vigna se prepara para su regreso a la pista de ShowMatch. En la previa del Súper Bailando, todas las figuras del certamen eligieron sus mejores looks para la foto oficial del show que se realizó en el hotel Alvear de Buenos Aires.

Para la ocasión, Flor Vigna eligió el negro que acompañó con un cuidado maquillaje y el pelo totalmente lacio.

Sin embargo, poco después del evento, la bicampeona 2016/17 compartió un significativo video en Instagram Stories en el que reveló su “verdadero yo”.

En las imágenes se muestra haciendo jueguitos con una pelota de fútbol y acrobacias, y hasta en plena ingesta de comida chatarra.

"Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso", escribió en los posteos.

Flor se lucirá en la pista de la mano del bailarín Facu Mazzei y el coreógrafo Mati Napp, quien el año pasado estuvo con Jimena Barón y Mauro Caiazza, y quien salió campeón en 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández.


 

Comentarios