La salud de Chano Charpentier volvió a preocupar sus fanáticos. El cantante se presentó en el teatro Gran Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y protagonizó un momento crítico.

En las imágenes que fueron grabadas por el público, se lo ve tambalearse sobre el escenario mientras interpreta el hit “Loca”. Incluso, tampoco logró pronunciar correctamente la letra de la canción.

Una joven que fue testigo del show también se llevó la misma impresión y la compartió en sus redes: “La última vez que escuché mi himno nacional favorito fue el Personal Fest 2016, anoche te volví a ver y escuchar. Pero por favor, Chano, dejate ayudar porque a todos nos dolió verte de esa forma, no eras vos, no era tu esencia", "No se podía mantener parado", agregaron otros testigos. 

El músico viene de una internación que enfrentó a mediados de 2021 por un brote psicótico, producto del consumo de drogas, que terminó de la peor manera: al intervenir la Policía, un efectivo le disparó en el abdomen y le produjo un cuadro grave.