Sol Pérez, la modelo que se ganó un lugar en el programa de Marcelo Tinelli por su rol como presentadora del clima en TyC Sports y sus apariciones mediáticas, se enojó porque la revista Gente la dejó fuera de la tapa del "Bailando 2017" y la marginó a la contratapa.

"Me sentí mal, fue una desinteligencia de los que armaron la foto", aseguró la joven de 23 años.

La portada de la revista Gente antes de que comience el "Bailando 2017" siempre es un hito en el mundo de la farándula argentina porque se presentan todos los participantes del certamen.

Una de las famosas que se presentó en el Tattersall de Palermo fue Sol Pérez, una de las chicas del momento. Pero la modelo, no la pasó nada bien en el armado de la tapa, informó Primiciasya.com.

"Me sentí mal, pero fue una desinteligencia del que armó la foto. Fui la única persona que llevan como figura y me dejaron del otro lado. No me siento más que ninguno que estaba en la contratapa, pero fue raro", dijo a ese medio.

La “chica del clima” quedó al lado de los compañeros de las celebridades y del staff de bailarinas y humoristas; no con las primeras figuras.

"Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada. No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto", expresó la joven conductora en Radio de la Ciudad.

"La primera foto era algunas figuras en tapa y algunas en la contratapa. Yo era la única que estaba del otro lado. Pasé un mal momento. Me llamaron y me dijeron que fue una desinteligencia. Ya está", agregó, ya pensando en su participación en el reality que debutará en el Tres el lunes próximo.