En las últimas horas, Ivana Nadal quedó envuelta en un confuso episodio en el que una joven denunció desde su cuenta de Twitter que la influencer se fue sin pagar de un bar y que ella, como moza, había tenido que hacerse cargo del consumo.

 “Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió la usuaria de nombre Candela en la red social. 

Si bien el mensaje fue eliminado minutos después, medios porteños capturaron la publicación.

Al tanto de la denuncia, Ivana quiso saber qué pasaba. “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos?”, comenzó la también actriz en el mensaje.

Y luego, agregó: “Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”.

La respuesta de la usuaria Candela fue la siguiente: “Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo”.

Acto seguido, Ivana Nadal se contactó con el "amigo" que la había invitado al local gastronómico y éste le confirmó que la empleada del lugar había mentido con la acusación, consigna TeleShow.

En las horas posteriores, Ivana contó que recibió varias agresiones por lo ocurrido de parte de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la moza.

“La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía”, sostuvo. “La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo”, agregó Nadal