Desde el 10 de diciembre se puede visitar en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo (CCTyE) Acuario del río Paraná la muestra fotográfica Retratos del Humedal.

En la misma se exhiben las piezas del cierre del concurso de fotografía convocado a través de las redes sociales del CCTyE.

A partir de la postulación de 36 fotografías y mediante la votación de más de 500 personas, se seleccionaron las imágenes finalistas.

En las capturas se pueden observar el ecosistema del Río Paraná y sus humedales desde la mirada de cada uno de las y los participantes.

Los primeros lugares fueron para Ladislao Rodriguez, 1° puesto; Mario Mazzaglia, 2° puesto; y Valeria Díaz, 3° puesto.

La entrada es libre y gratuita, bajo dos modalidades: personas que residan en el departamento Rosario –deberán acercarse al acuario con anticipación para obtener un lugar en un cupo de ingreso– y personas que residan fuera del departamento Rosario –podrán reservar un cupo de ingreso online (aquí)–.

Para constatar el domicilio deberán presentar en la puerta de ingreso el DNI, junto con el comprobante de reserva de entrada.

El Acuario del río Paraná está ubicado en avenida Eduardo Carrasco y Cordiviola. El espacio abre al público viernes, sábados y domingos, de 12 a 18.

El espacio está bajo la órbita del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología