Este domingo a las 20, en La Comedia teatro municipal, Mitre 950, se presenta Benilde, de la dramaturga y escritora rosarina Patricia Suárez. La obra integra el ciclo Escenarios entre el mar y el río.

Benilde es una joven que escapó de su casa. La traen de vuelta pero ella ya no es la misma. La hermana sabe y conoce la semilla de ese olvido. Y si un secreto, un dolor, es demasiado profundo, ¿no habría que seguir olvidándolo?

Tal vez el olvido no sea más que una cicatriz y ya se sabe, cuando no duele la herida, duele la cicatriz.

Nominada al Premio Estrella de Mar 2018 en los rubros Espectáculo de teatro, Actuación femenina y dirección, Benilde está protagonizada por Agustina Gioe, Julieta Freije y Beatriz Javier, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino.

Mar del Plata y Rosario se unen en un escenario teatral

Desde el domingo 10 de junio al 1 de julio el Teatro Municipal La Comedia dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario recibirá cinco reconocidos elencos marplatenses que presentarán sus obras sobre las tablas del histórico teatro local en el marco de

El ciclo Escenarios entre el mar y el río comenzó el último 10 de junio en La Comedia teatro municipal y está integrado por cinco obras protagonizadas por reconocidos elencos marplatenses. El ciclo concluye el próximo domingo con la función – a las 20–de Manzi, la vida en orsai.