Juan Darthés está complicado: denunciado por violación por Thelma Fardin, depresivo en Brasil (según cuentan sus allegados) y ahora en la ruina económica. Ante este panorama, decidió poner a la venta su lujosa casa de Nordelta para poder pagar los costos de su estadía en Brasil y para poder abonarles a sus abogados en Argentina y Nicaragua.

Según detallaron medios de Buenos Aires, Juan Darthés puso en venta su casa del Country Los Castores de Nordelta para poder financiar su estadía en Brasil y “reacomodar su vida” luego de ser denunciado por violación.

Según contó el periodista Carlos Monti, el artista y su mujer María del Carmen Leone no querían vender la propiedad, pero tuvieron que hacerlo por “los costos de la estadía de Darthés en Brasil, la falta de ingresos y los honorarios de los abogados en Nicaragua”.

En un momento, incluso, trascendió que el actor hacía conseguido un trabajo en un restaurant. Su abogado Fernando Burlando negó esa información.

El letrado también aseguró que Darthés está inmerso en una depresión y que está acompañado por uno de sus hijos para apoyarlo.

La propiedad está valuada en 990 mil dólares.