La semana pasada los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hicieron presentes e incluso algunas versiones sostenían que "anunciarían su separación después del mundial".

Sin embargo, la protagonista de la Triple T y el mediocampista de la "scaloneta" se mostraron acaramelados en un paseo por las calles de Madrid este fin de semana. Las imágenes las compartieron el conductor de LAM Ángel de Brito y una de sus panelistas más picantes, Estefi Berardi.

"Paseado por Ríos Rosas, en Madrid. Para lo que inventaban crisis y no sé qué", escribió De Brito. Vestidos con un look informal de ropa holgada, se los ve recorriendo una de las zonas más elegantes de la capital española.

Historia de Instagram de Ángel de Brito. (Foto: Captura de pantalla)

"Tini y De Paul ahora juntos en Madrid. No hay separación", escribió Estefi en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. 

Historia de Instagram de Estefi Berardi. (Foto: Captura de pantalla)

Otra de las cuentas que también se sumó a la movida de las fotos Tini-De Paul fue @chismesdeker y en una de las imágenes se los ve muy relajados tomando un café en un bar madrileño.

Historia de Instagram @chismesdeker. (Foto: Captura de pantalla)