Carolina Pampita Adrohain se vacunó contra el coronavirus este sábado en su octavo mes de embarazo.

La Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción para que las mujeres en esa condición y sin comorbilidades pudieran recibir con prioridad la vacuna y la modelo se anotó en la lista.

Pampita ya había contraído el virus en el mes de enero, luego de regresar de su vacaciones en México donde anunció la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán. Pero, entonces, tanto ella como su marido cursaron la enfermedad sin mayores complicaciones.



Lo cierto es que este sábado y cuando le falta apenas un mes para dar a luz, la actual jurado de La Academia de ShowMatch compartió en sus historias de Instagram su emoción por haber recibido la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus.

"Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jhony", le dijo la modelo en el video al profesional que está a punto de inocularla.

A los pocos segundos y con la vacuna ya aplicada, Pampita exclamó: “¡Ya está, no dolió nada! ¡Qué alegría!”. Y luego, mostrando el certificado que indica que recibió la primera dosis de AstraZeneca, se mostró emocionada por haber cumplido con esta etapa. “Acá tengo mi vacuna, estoy protegida”, dijo sin ocultar su felicidad.