El último agosto, Darío Barassi protagonizó un picante cruce al aire con un participante de 100 argentinos dicen luego de que este bromeara con el aspecto físico del conductor.

En aquel entonces, el participante felicitó a Darío por sus logros académicos y el conductor sentenció picantísimo: “Te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

El último lunes, Darío vivió una situación que le hizo recordar aquel intercambio cuando le preguntó a otro participante, “el más joven de la familia”, por una canción que comience con la palabra “donde”.

El participante respondió: “¿Me repetís, por favor?”. Y generó una de las clásicas caras de pocas pulgas del humorista.

“Hace media hora que estás!”, replicó el joven, de nombre Fran.

“¿Me apuró? ¿Me apuró Fran? Aparte tiene un poco de cara de «caja de ahorro», ¿te acordás? O sea, se parece un poco, y también entrena”, dijo Barassi.

"Obvio que te repito todo! Te digo: Thalía, Maluma, Guns and Roses, Diego Torres y Javier Calamaro”, reiteró.

“La verdad, no sé ninguno pero tiro «¿Dónde está el amor?», se resignó Fran.

“Le dije dos nombres que estaban mal”, dijo Darío Barassi mirando a la cámara.

Fue una venganza, porque no me gustó que me apure. Pero fui muy sutil, chicos. ¡Te mentí, Franchu!”, le reiteró el conductor en la cara al participante, que no paraba de reírse por la broma.

Cien argentinos dicen

En el programa de 2021 al que se refirió Darío fue muy comentado porque un participante preguntó entonces a Barassi si este conocía el gimnasio, en alusión a su cuerpo, y el conductor.

“Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba…A tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, replicó en aquel cruce.

“Te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”, cerró Barassi.