En el marco del ciclo La seguimos en vivo, este viernes se desarrollará de manera virtual el Encuentro Nacional de Músicas 2020. Durante el concierto podrán seguirse las presentaciones de artistas como Chango Farías Gómez, Juan Quintero, Teresa Parodi, Raúl Carnota, Mercedes Sosa, Fernando Cabrera y El Dúo Salteño.

El streaming gratuitocomienza a las 21 desde el canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

El Encuentro Nacional de Músicas lleva 17 años de permanencia en los teatros y centros culturales rosarinos. En este año extraordinario ha decidido volcar parte de su extenso material en un programa especial.

Y, también, mostrar también el verdadero motor del Encuentro que son los Talleres de Grandes Maestros, algunos dictados por Juan Falú, Lilián Saba, Chango Spasiuk y demás músicas y músicos comprometidos con la difusión de la música de raíz argentina.

El Encuentro Nacional de Músicas se gestó en Rosario en el año 2003, “con el espíritu de acercar y reunir a distintos actores del quehacer cultural en la diversidad de expresiones, promoviendo y difundiendo música de raíz folklórica”.