Lo más importante

“Encuentros del Otro Río” abre las fronteras sonoras

El evento es organizado por el sello Polvo Bureau y preludia el tercer festival “Otro Río”. Tocan los mexicanos Little Jesus y las bandas rosarinas Alucinaria, Daddy Rocks y Mi Nave. El jueves 6 de agosto, en el Galpón de la música
0 Comentarios
0 Comentarios

El jueves 6 de agosto​ a las 20, en el Galpón de la Música, Paseo de las Artes y Río Paraná, Encuentros del Otro Río invita al recital que compartirán las bandas Little Jesus –desde México y por primera vez en Rosario–, Alucinaria, Daddy Rocks y Mi Nave.

El encuentro es parte de una serie de ellos que el sello Polvo Bureau proyecta de cara a la tercera edición del festival Otro Río. Cada una de estas citas “celebra la comunión artística entre hermanos latinoaméricanos”.

La entrada cuesta 80 pesos e incluye un disco del catálogo del sello a elección.

Las bandas​

Little Jesus es un grupo originario del sur de la ciudad de México fundada por Santiago Casillas.

El proyecto que comenzó como solista ahora cuenta con la participación de cuatro miembros más, quienes se ven involucrados tanto en la parte creativa, como a la hora de llevar el acto sobre el escenario.

En octubre del 2014, el grupo lanzó Norte + Sur, un álbum físico doble.

Alucinaria nació en Rosario, en 2006, y en octubre de 2012 editó La última rotación del sol, su primer álbum.

En febrero de 2015 salió “Paz (excepto para las almas despeinadas)”, simple de difusión de su segundo LP, a lanzarse durante la primavera de 2015.

La banda está integrada por Pablo Comas en voz, guitarra y teclados, Federico Oti en bajo, Federico Toscano en batería y percusión y Pablo Giulietti en guitarra.

Daddy Rocks es el dúo formado por Jota y Kimi en el año 2006 que ya cuenta con tres discos: Daddy rocks is killing the music industry (2009), Berreta (2012) y Época de Brujas (2014).

Mi Nave surgió con la unión de cinco músicos en 2007. A la fecha, cuentan con un EP y dos discos editados: Brillante, E.M.R. (2012) y Estela (Polvo Bureau, 2014)

La banda está está actualmente integrada por Feli Pablo en voz y guitarra, Andrés Yeah en guitarra, Jo Maidagan en sintetizadores, teclado y voz, Martín Salvador Greco en bajo y Alejandro Gomara en batería.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo