Lo más importante

Enojadísimo: se burlaron de él y Guido Kaczka levantó "Los 8 escalones"

El conductor dejó la grabación del ciclo luego de que un grupo de participantes no cesara con las chanzas y las respuestas jocosas. ¿Qué pasó?
0 Comentarios
0 Comentarios

Guido Kaczka no cerró de la mejor forma la semana laboral. El último viernes el conducto se retiró enojado de la grabación de Los 8 escalones (el Tres) luego de que un grupo de estudiantes, de entre 17 y 18 años, que participaba del programa empezara a burlarse de él.

"Estaban invitados para participar los estudiantes de una escuela y, en un momento dado, los chicos quisieron pasarse de listos y empezaron a gastarlo a Guido”, contó el periodista Carlos Monti en Informadísimos.

“Él lo dejó pasar una, dos veces; pero los chicos lo seguían gastando y empezaron a ser punzantes. Entonces, en un momento, Guido se calentó y dijo «hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy». continuó el cronista.

"Tenían 17 o 18 años. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Me contaron que advirtieron que los chicos habían ido con este propósito. Así que el programa obviamente no va a salir al aire porque se paró la grabación", cerró Monti.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo