Luego de varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel, reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.

En la foto se le puede ver con un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Lo que más llamó la atención de los usuarios es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. En Tik Tok tiene otra faceta de beauty donde habla sobre maquillaje.

Fue a través de dicha red social donde reveló que como festejo de cumpleaños de su mejor amiga, fueron a Miami para cenar en un restaurante bar reconocido en la esfera local y que lleva por nombre Sexy Fish. Ahí presenció diversos eventos sobre música y arte.

En medio de la noche de diversión, sus amigas y ella fueron al baño del lugar donde quedaron impresionadas por el increíble diseño que mantienen la temática de sirenas con imponentes estatuas. Fue ahí donde se encontraron a Luis Miguel, quien accedió a tomarse una fotografía con ellas.

Naiza, por otra parte, la mujer que celebraba su cumpleaños, es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, y quien apenas comienza a despegar en su carrera con algunos cuantos sencillos que pueden escucharse en plataformas streaming, y que se apegan a ritmos latinoamericanos como el reguetón.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante mexicano.

Jamalat Larach es la tercera mujer involucrada en la fotografía, quien además de ser artista dedicada principalmente a la pintura, es presumiblemente una productora y promotora cultural que abarca otros aspectos como la música.