Este lunes, la pantalla de el Tres se renueva con dos esperados estrenos: Corte & Confección. Colección 2019 y Una noche familiar.

A las 16, llega Corte & Confección. Colección 2019, el primer reality de moda de la TV argentina, con la conducción de Andrea Politti y producción de Laflia.

El ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria.

Para la elección, el jurado –integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta– evaluará los conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

La jefa de taller será la estilista Matilda Blanco y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos.

Estos deberán superar cada reto propuesto para seguir avanzando en el juego: solo uno de ellos se convertirá en ganador.

El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. En tanto que uno de los votos será secreto (se develará los días jueves). El viernes tendrá lugar la final de eliminación.

Corte y Confección. Colección 2019 contará además con un staff de modelos de distintos talles y estilos. Cada una de ellas trabajará con un participante en un desafío, y se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

Las noches en familia

A las 21.30, estrena Una noche familiar, el ciclo de juegos, entretenimiento y grandes premios que conduce Guido Kaczka.

Entre las novedades que presenta la producción de Kuarzo, está “El perro del millón” en el que cada concursante deberá estimar el tiempo que tardará su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra toda la familia.

Eso si, ¡no será tarea sencilla! Habrá que tener en cuenta posibles distracciones del animal. Los segundos comenzarán a correr una vez que se invoque el nombre del perro.

Pero la “frutilla del postre” del ciclo será el certamen de preguntas y respuestas, que estará totalmente remozado.

La novedad radicará en que las preguntas serán dadas de antemano, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante propuesto.

Los participantes que contesten correctamente, podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Pero, para los que equivoquen la respuesta, su destino será ¡el agua!

Todo esto y mucho más en Otra noche familiar, un programa ideal para no despegarse de la pantalla

La grilla de el Tres

Con los estrenos de este lunes, así quedan las tarde y noches de el Tres de lunes a viernes): a las 14.30, El diario de Mariana; a las 16, Corte y Confección; a las 17.15, El gran premio de la cocina, a las 18.30 Pasapalabra; a las 20, Telenoche; a las 21.30, Otra noche familiar; y a las 23, Amores cruzados.