La modelo y conductora Sofía Jujuy Jménez reveló qué regalo “erótico” le hizo a un ex novio. La también co-conductora del programa Informados de todo, lanzó un interrogante para salir de la dicotomía slip o boxer. “¿Calzoncillo de elefantito no usan? ¿O es solo para chiste?”

Su compañero Horacio Cabak se manifestó por la negativa pero le preguntó a Jujuy sobre su experiencia con esta particular prenda íntima femenina.

“No voy a decir el nombre de mi ex, pero sí. He vivido esa situación”, dijo. Y, seguido aclaró que solo tuvo “tres novios”

“¿Juan Martín del Potro se te apareció con la trompita de elefante? ¡Yo me muero!”, dijo una de las panelistas del ciclo.

También tentada, Jiménez contestó con halagos al tenista: “No, Delpo tiene onda. Olvidate que no se va a poner eso. No importa quién fue igual”.

Luego, Sofía abundó en detalles. “Se lo regalé yo para hacerle un chiste en realidad. Hay un regalo que a mí me parece muy lindo, que es la caja de los cinco sentidos”, relató.

“Para el gusto le regalé su chocolate favorito; para el olfato, el perfume que más le gustaba; para lo auditivo, un CD con nuestros temas favoritos. Entre tacto y visión se mezclaban un poco los dos, porque para el tacto me parecía divertido esto del slip de elefantito para que yo toque y juegue un poquito y la visión era una carta súper linda con una lamparita de luz que la hacía muy atractiva”, continuó.

“Fue divertido y quedó de recuerdo. Por lo menos conmigo no lo volvió a usar”, concluyó Jujuy Jiménez.