Guido Zaffora contó en Es Por Ahí que L-Gante vivió un ataque de nervios frente al edificio de Wanda Nara en Argentina cuando le dijeron que tenía la entrada prohibida. 

"Esto fue el día de ayer (por este jueves), 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos", comenzó contando el panelista ante las cámaras del ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

"Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba", continuó diciendo antes de revelar cuál fue la reacción del músico al enterarse de que no podía entrar al edificio de la empresaria. 

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

“Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista del programa de América.

Siempre de acuerdo a las palabras del panelista de América, los vecinos del conocido Chateau Libertador Residence, donde vive la blonda, estarían indignados con el episodio en cuestión. "La primera frase que me llegó al celular fue «llegó hace dos días (por Wanda) y no para de hacer quilombos»".