Las últimas semanas entre Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron atravesadas por acusaciones, rumores y cruces por redes. El jugador del Galatasaray negó en más de una oportunidad que estuviesen separados, pero ella se encargó de confirmar que el vínculo estaba roto. Ahora, el delantero habría ido más allá y desde Turquía aseguran que la despidió de su función de representante.

El portal de noticias turco, Hurriyet, asegura que Mauro no quiere que la empresaria continúe manejando su carrera y según detalló, “la famosa pareja pronto se enfrentará en un caso de divorcio”.

El origen de los rumores se remonta a que Wanda habría emitido una factura de 1 millón de euros por el traspaso de Icardi al Galatasaray, pero “el futbolista argentino, por su parte, afirmó que ella ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”.

Además, en el medio aseguran: “Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara pese a que la empresaria le habría pedido al club que el dinero 'sea depositado en su cuenta lo antes posible'”.

A nivel deportivo las cosas parecen estar mejorando para el rosarino, que este domingo tuvo una velada espectacular en Turquía. El mismo día en que Wanda arribaba al país europeo, él marcó un gol y otorgó una asistencia en el empate 2-2 del Galatasaray frente al Alanyaspor, sellando, de esta manera, su mejor actuación desde que llegó al club el pasado 7 de septiembre.