El Súper Duelo del Bailando 2019 tuvo una gala entre movida y sorprendente el último jueves. El Polaco y Noelia Marzol le ganaron a Flor Vigna y Facu Mazzei, Luciana Salazar superó a Sofía Pachano, y Macarena Rinaldi y Fernando Dente se impusieron ante Fede Bal y Soledad Bayona.

Durante las devoluciones de los integrantes del jurado y del BAR al cruce entre Sofi Pachano y Luli Salazar, Aníbal Pachano y Marcelo Polino tuvieron un chispazo.

“Polino no es coherente con lo que se está viendo en la pista", acusó Aníbal. "Limitate a dar tu voto y dejá que los demás hagan lo que quieran", retrucó el periodista.

"Yo digo lo que quiero, papá", sacó pecho el coreógrafo.

"No hablés de mí, querido", le pidió Polino.

"La reina soy yo, no te preocupes", sentenció el hombre de la galera.

"El escándalo de ayer fue total. No sé por qué tanta calentura. Pachano terminó haciéndole fuck you a nuestra cámara. Yo no sentí que Polino haya sido agresivo", explicó Ángel de Brito este viernes en Los Ángeles de la mañana.

"Subieron a los camarines y Aníbal empezó a increpar a Polino en un pasillo, no de la mejor manera. Empezó a subir el tono y a los gritos le reclamó las cosas que le había dicho a Sofía", continuó el conductor del ciclo sobre lo ocurrido.