Patios Bravos y Manzanas de Verano: Noches de teatro al aire libre es el nombre del ciclo que presentan de manera conjunta Espacio Bravo (Catamarca 3624) y Teatro de La Manzana (San Juan 1950) los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, siempre a las 21.

En ambos casos, las funciones se corren de los escenarios a los patios de ambas salas de Rosario.

Tras el debut del último fin de semana, la grilla en el Teatro de La manzana continúa con este viernes, sábado y domingo con Fragmentos de la trilogía de Rosario Imagina, de Rody Bertol, con Patricia Almada, Marian Pevi y Natalia Trejo.

El 29, 30 y 31 de enero será el turno de La chica de la campera blanca, con Eva Ricart y Agostina Prato, dirección de Felipe Haidar. 

Por su parte, Espacio Bravo programó para este viernes, sábado y domingo Están todos aquí, con Laura Copello y Ricardo Arias, y dirección de Paula García Jurado.

Fragmentos de la trilogía de Rosario Imagina se presentará en el patio del espacio teatral de Pichincha los próximos 29, 30 y 31 de enero. La pieza de Rody Bertol está protagonizada por Viviana Trasierra, Marianela Druetta, Matías Federico y Darío Castañeda.

Patios Bravos y Manzanas de Verano se desarrolla bajo protocolo sanitario y con reserva previa de entradas. En el caso del Teatro de La Manzana comunicarse al (342) 4322267 y en el caso de Espacio Bravo, el teléfono es (341) 156900944.