A las 10.30 y a las 12.30, exhibición de la Competencia Internacional de cortometrajes de Ojo al Piojo! 8º Festival Internacional de Cine Infantil. En el Complejo Village, Eva Perón 5856. Entrada gratuita para niños, niñas y jóvenes hasta 18 años. Mayores: 60 pesos.

A las 14, la Carpa del centro se instala en el Barrio Hospitales. Espacios culturales (cine y fotografía, cómic, música, percusión, plástica, tango, ajedrez), radio en vivo y performance plástica y artística.Torneos Club Belgrano. En España y Rueda. Gratis. Organiza: CMD Centro.

A las 15, Historias contadas. Tarde de lectura para toda la familia. En el CC Cine Lumiére, Vélez Sarsfield 1027. Gratis.

A las 15, Haciendo cine, ilusión de movimiento. Propuesta para jóvenes. Espacio de Escuela experimental de Cine y Fotografía. En la Casa de Cultura Barrio Alvear, Lett 4253. Gratis.

De 15 a 17, Vacaciones de invierno para jugar con la obra de Roberto Fontanarrosa. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 15.30, show de magia e ilusionismo para toda la familia. Actúa: Gabriel Monje. En el CMD Norte Villa Hortensia, Warnes 1917. Gratis. Retirar entradas (hasta 4 por persona) en la oficina de Cultura del CMD desde las 10.


A las 16, recital de Sabina Cantarina junto a su banda y músicos invitados. En el Teatro Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 16, La Flaca Marisa presenta el espectáculo de humor y clown Universo estupenda. En la Carpa de vacaciones de invierno del Distrito Centro, en la plaza Empleados de Comercio, Rueda e Italia. Gratis.

A las 16, función de Hansel y Gretel. Actores, títeres y músicos narran una historia para reír. Con Estefanía Caminotti, Homero Chiavarino, Laura Zamboni, Melisa Bisssutti y el Quinteto Municipal de Vientos en la música en vivo.Dirección: Sergio D'Angelo. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950. Entrada: 100 pesos.

A las 16.30, en el ciclo Vacaciones de Invierno en el Teatro Vigil, función de El viaje de lino, a cargo del grupo La Hormiga. En la Biblioteca Vigil, Gaboto 450. Gratis.

A las 17,  se exhibe la producción argentina Natacha, la película. Con Joaquín Berthold, Antonia Brill, Julieta Cardinali y Ana María Picchio, Dirección: Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz. Basada en los libros de Luis Pescetti.  En El Cairo cine público, Santa Fe 1120. Entrada: 50 pesos


A las 19, Valen oliva recorre el país con su show presentación de Wos, el entrenamiento. Valen Oliva recorre el país con su show en busca de los mejores freestylers de cada ciudad. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.