En el marco de la emergencia sanitaria, y ante la imposibilidad de trabajar en la calle, teatros y espacios culturales, el Colectivo de Artistas Independientes que conforman los Ciclos de Teatro en Calle, presenta este domingo la Maratón Escénica de Rosario al Mundo.

El espectáculo –que es parte del ciclo –se presenta en La Comedia y el Galpón 11 y podrá seguirse en streaming desde las 18 y hasta las 21, a través de la web del teatro municipal y su canal de youtube.

Se trata de una propuesta cultural y autogestiva de tres horas de duración con una gran variedad de números de circo, teatro, danza, malabares, clown, magia, acrobacias y música.

Maratón Escénica “se presenta con la modalidad de retribución a la gorra para que las personas que puedan aportar, lo hagan de acuerdo a sus posibilidades económicas”, explican desde el colectivo.

Para obtener más información y consultar los canales habilitados para colaborar se puede ingresar al evento en Facebook o a la cuenta de Instagram de Ciclos de Teatro en la Calle.